En audiencia y proceso legal acabó un hombre por usar 'stickers' de Pablo Escobar en un chat de WhatsApp.
La perla viral que traemos en Bolavip el día de hoy tiene que ver con un hombre que se metió en un lío legal por andar usando ‘stickers’ de Pablo Escobar en su WhatsApp. Sí, así como lo lee. ¿Acaso se imaginó llegar a tener problemas por usar imágenes graciosas en su chat personal? Pues a esta persona le pasó y su historia ya es muy viral en las redes sociales.
Este hecho se registró en Venezuela, pero es una situación que está dando mucho de que hablar en todas las redes. Cómica e insólita a la vez. Una mujer decidió denunciar a un hombre con el que compartía un grupo en WhatsApp luego de que este usara un ‘sticker’ de Pablo Escobar. Esta persona consideró que esta imagen la estaba “amenazando directamente”.
Según se pudo conocer, el ‘sticker’ del narcotraficante se envió en medio de una discusión de un grupo de copropietarios de vivienda en WhatsApp. Alguien había hecho un reclamo a un vecino por el indebido uso de un puesto de parqueadero: “Estaban peleando porque alguien usó el puesto del estacionamiento de otro vecino… alguien se quejó de que tuvieran conciencia porque había gente con 3 carros sin puesto asignado en el edificio”.
Finalmente, todo el revuelo que se armó por el ‘sticker’ de Pablo Escobar acabó con audiencia y todo el proceso legal correspondiente por la denuncia. Al final, las partes conciliaron y se llegó al acuerdo de que este grupo de WhatsApp debería instar a la comunicación entre los residentes sobre temas de la propiedad.
Lectura recomendada:
2023-05-27T00:03:34Z dg43tfdfdgfd