¡Es el momento! Llega el buen tiempo y eso significa que toca dar todo el protagonismo a las faldas. Nos encanta crear looks con esta prenda que resulta elegante, favorecedora, romántica, que estiliza… Lo tiene todo para convertirse en la gran protagonista de conjuntos ideales. La última en demostrarlo ha sido Ana Antolin. La influencer ha fichado una falda de lino de Oysho que estamos seguras de que se agotará muy pronto en la tienda online de la firma.
Ana Antolin se ha sumado con su falda a varias de las tendencias de la temporada. Además, ha fichado una prenda que tiene ese mix que tanto nos gusta para esta época del año como el de resultar fresquita y elegante. Te vamos a contar cómo consigue todo esto una prenda que no puede ser más versátil.
Por un lado, nos ha enamorado que el tejido de la falda sea el lino. Desde que llegó la subida de temperaturas, no dejamos de hablarte de él porque es el más fresquito. Lo estamos viendo en prendas de todo tipo. En pantalones, blusas, chaquetas, vestidos.. Y también en faldas. En todas estas prendas, cuando el lino está presente se desprende elegancia y comodidad. Algo con lo que la falda de Oysho cumple gracias al tejido y a otros detalles que tenemos que destacar.
La forma de la falda de lino de Oysho que ha lucido Ana Antolin también es clave para eso de ir cómoda y estilizada. Se trata de una falda tipo evasé. Es decir, una falda con forma acampanada que se caracteriza por su tiro alto y su vuelo. Esto lleva a que se consiga el favorecedor efecto de afinar cintura y a que no haya que preocuparse por marcar porque, al ser fluida, no marca absolutamente nada. A esto tenemos que sumar su plisado. Este detalle, además de dar más originalidad si cabe al look, es perfecto para llevar más allá el efecto de estilizar.
¡Y qué decir de su color! Este verano, los colores llamativos conviven con los tonos más neutros. Entre ellos, el beige nos tiene conquistadas. Los colores tierra son máxima tendencia y este es uno de los más elegantes y fáciles de combinar. Ya sea con prendas del mismo tono para crear looks monocolor o con prendas de otros colores para llevar contrastes favorecedores, sienta de diez.
Otro de los aspectos que nos gusta muchísimo de la falda de lino de Sfera que ha llevado Ana Antolin es su versatilidad. Es facilísima de combinar para crear looks para diferentes tipos de ocasiones. Ya sea para un día en el que tengas que ir más arreglada o para esas jornadas donde nos podemos permitir estilismos más relajados, podemos tirar de fondo de armario y recurrir a ella.
Ana Antolin la ha llevado de una forma muy elegante. Además de llevar una camiseta básica, ha rematado su look con un blazer con el que ha lucido súper elegante. Lo ha cruzado con un cinturón ancho en color marrón con el que ha logrado ese efecto tan favorecedor de afinar la cintura. Un look súper elegante con el que ha sofisticado al máximo esta falda.
Pero también queda genial como parte de un look casual. Con una camiseta de tirantes o manga corta básica o estampada, esta falda de Oysho se va a convertir en protagonista de looks súper favorecedores.
Además, va genial con sandalias. Esto es algo que nos gusta tener muy en cuenta en esta época del año. En el caso de esta falda de Oysho, queda estupenda tanto con sandalias de tacón como las que ha llevado la influencer como con sandalias planas. Dependiendo de la ocasión, opta por unas u otras y… ¡Lookazo! Y si prefieres zapatos cerrados, con alpargatas o incluso con zapatillas deportivas vas a poder crear conjuntos con los que lucir tu mejor versión.
Después de ver a Ana Antolin, no nos hemos podido resistir en ir a Oysho a ver si dábamos con la falda y… ¡La tenemos! Está disponible en varias tallas por 99,99 euros, así que es el momento de ficharla. Te traemos también otras opciones de faldas de lino con las que lucir ideal este verano..