ARNOLD SCHWARZENEGGER REACCIONA A LA RETIRADA DE BRUCE WILLIS: "SIEMPRE SERá UNA GRAN ESTRELLA"

El 30 de marzo de 2022 se confirmó que Bruce Willis ('Jungla de cristal', 'Pulp Fiction'), uno de los míticos tipos duros de Hollywood, se retiraba de la industria cinematográfica a causa de la demencia frontotemporal que padece. Diferentes intérpretes han dedicado palabras de apoyo y cariño a Willis desde que se hizo pública su situación, lista a la que se suma otro de los tipos duros del cine, Arnold Schwarzenegger.

En una entrevista con CinemaBlend, han preguntado a Schwarzenegger sobre Willis, para quien el actor solo ha tenido buenas palabras y un guiño al título que ambos comparten, el de iconos de las películas de acción:

"Creo que es fantástico. Fue, durante muchos años, y es una gran estrella. Creo que siempre será recordado como una estrella. Y como un buen hombre. Entiendo que dadas sus circunstancias, en cuanto a su salud, ha tenido que retirarse, pero normalmente nunca nos retiramos del todo. Los héroes de acción recargan".

[vid]2590[/vid]

Compañeros de rodaje... y de restaurante

Años después de consolidarse como dos de los grandes héroes de acción de la industria, Schwarzenegger y Willis compartieron pantalla en 'Los mercenarios 2', una de las entregas de la saga protagonizada por Sylvester Stallone ('Rocky'). Estos tres intérpretes ya habían trabajado juntos antes, pero no en una película, sino como socios de la franquicia de restaurantes Planet Hollywood, cadena inspirada en la industria cinematográfica norteamericana que abrió en 1991.

2023-05-29T14:12:53Z dg43tfdfdgfd