MUJER ALBAñIL SORPRENDE CON SUS HABILIDADES Y SU ESBELTO CUERPO EN TIKTOK

Miles de personas alrededor del mundo suelen migrar a Estados Unidos en búsqueda de nuevas oportunidades para salir adelante. Algunos llegan solos y otros también con sus familiares, desde todos los rincones del mundo se conocen duras noticias sobre algunas personas que arriesgan hasta su propia vida con tal de poder pasar las fronteras y conseguir un mejor trabajo para mantenerse y mantener a sus allegados.

Te puede interesar: La Liendra y el millonario regalo que le trajo a Dani Duke de Dubai; ¿quedó aburrida?

El panorama puede ser bastante fuerte una vez esté dentro del país, pues las personas deben someterse a fuertes jornadas de trabajo para ganar lo necesario y poderse sostener. Sin embargo, para aquellos que llegan con algún tipo de conocimiento este les puede significar una ventaja a la hora de buscar trabajo.

Como fue el caso de esta mujer que se destaca por sus conocimientos en construcción y en tareas de mantenimiento. Johanna Juhlin es oriunda de Suecia, y llegó junto a su hermano a Estados Unidos a trabajar en oficios de albañilería, el cual es considerado por muchos como una labor únicamente para los hombres.

Te puede interesar:  Luisa Castro desata candentes piropos por atrevida sesión fotográfica

Juhlin ha demostrado que ningún trabajo es imposible para las mujeres y desde su campo como albañil también ha destacado que logra un trabajo tan impecable como lo haría cualquier experto. Tanto así que publica en su cuenta de TikTik, en la que ya cuenta con más de dos millones de seguidores, todos sus trabajos y lo bien que le resultan.

Adicionalmente también ha sorprendido a los internautas gracias a su belleza y a su cuerpo el cual presume de tenerlo tonificado y bien ejercitado, tanto que logró pasar de ser una persona obesa a lograr una esbelta figura.

Te puede interesar:  Evaluna se tomó una tarde de bronceo y ‘encendió’ las redes con su sensualidad

2023-03-25T15:55:50Z dg43tfdfdgfd