HOMBRE AHOGó A SU NOVIA CON CABLE DE PLANCHA EN BOGOTá; DICE QUE FUE ACCIDENTE

Los hechos ocurrieron en la localidad de San Cristóbal, al sur de la ciudad. Autoridades investigan.

En la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá, un hombre llamó a las autoridades para reportar la muerte de su pareja. A la vivienda llegaron efectivos de la Policía Nacional para atender la situación en horas de la madrugada.

(Lea también:Horror: hombre en estado de embriaguez asesinó a su amigo en Soacha).

El sujeto, de 25 años, fue encontrado enfrente de la residencia, de acuerdo con ‘Blu Radio’. Una vez su llamado de emergencia fue atendido, procedió a contar su versión de los hechos.

El relato que dio el hombre a las autoridades bogotanas apunta a que la muerte de la mujer fue producto de un accidente, en medio de una situación íntima. Sin embargo, se encuentran investigando si podría tratarse de un asesinato.

“Siendo aproximadamente las dos y media de la mañana el hombre se despierta y evidencia que su pareja ya no respira, procedió a solicitar la ambulancia para verificar los signos vitales y allí los paramédicos certificaron el deceso de la joven, por lo que se solicitó presencia del CTI”, señala el reporte de la Fiscalía, citado por la cadena de radio mencionada anteriormente.

(Siga leyendo:Vendedor de cerveza murió tras ser corneado por un toro en corralejas de Arjona).

De acuerdo con la primera versión del individuo, la muerte de la mujer se dio luego de que llegasen de una fiesta y sostuvieran un encuentro íntimo.

Tras la llamada de emergencia, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, en tanto la muerte de su pareja se habría dado en condiciones violentas. Al parecer, la mujer fue asfixiada con un cable de plancha.

(De interés:Hombre muere por descarga eléctrica en Guatavita: detalles del accidenteBogotá).

La Policía se encuentra trabajando en el esclarecimiento de los hechos, que son materia de investigación.

Según ‘Blu Radio’, la víctima fue identificada como María Camila Romero, una joven de 24 años. Su cadáver tuvo que ser trasladado a Medicina Legal para realizar los análisis e informes pertinentes.

Más noticias en EL TIEMPO

La mitad de los homicidios en Bogotá son sicariatos por ajuste de cuentas

Las pruebas por las que piden 50 años de cárcel al asesino de la DJ Trespalacios

Video: captan a conductor de TransMilenio colándose en el sistema

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL EL TIEMPO

2023-03-23T15:11:22Z dg43tfdfdgfd